Mención de Honor por su “Excelente calidad en la Formación en Mediación” para la Universidad Loyola Andalucía

El Pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad Pontevedresa de Villagarcia de Arousa el 1º Congreso Internacional de Mediación, Arbitraje y Compliance, organizado por el Ateneo Internacional de Mediación y Arbitraje, la Asociación Gallega de Mediación y Arbiytraje AGAME y en colaboración con el CIARCUS de la Universidad de Santiago de Compostela; en el mismo se reconoció a la UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCIA y al FORO INTERNACIONAL DE MEDIADORES PROFESIONALES DE LOYOLA, con una Mención de Honor por su “Excelente calidad en la Formación en Mediación”, lo que representa un auténtico orgullo, para nuestra Universidad, quien de forma decidida y con paso firme, apostó por Formar y crear una red internacional en este “método de gestión de conflictos”, que de alguna forma, devuelve a las personas que se encuentran inmersos en un conflictos una capacidad de decisión, valorada y provocada por los expertos formados en mediación, que cada día se asienta más en nuestra sociedad.

El Reconocimiento, fue recogido por el Director del Foro Internacional de Mediadores de Loyola y Director del Diploma en Mediación de nuestra Universidad, Javier Alés, quien para la ocasión disertó en el mencionado Congreso Internacional, con la Conferencia, “Cómo ser mediador y no morir en el intento”

Estamos de enhorabuena lo que agradecemos a los responsables Gallegos que pensaron en nuestra institución como referente educativo. Sevilla a 13 de septiembre de 2016.

Juan Diego Mata

Juan Diego Mata

Subdirector de la Escuela Sevillana de Mediación. Profesor EMGC Executive Loyola Andalucia. Presidente de AMEFA. Docente y Coordinador del Título de Experto en Mediación Familiar, Civil y Mercantil de la Universidad Pablo de Olavide. Mediador Profesional y Abogado en ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *