Manual práctico para mediadores profesionales

“Manual Práctico para mediadores: el misterio de la mediación”

El viernes 3 de febrero se presentó el libro “Manual Práctico para mediadores: el misterio de la mediación” de Javier Alés y Juan Diego Mata, profesores del Diploma de Experto en Mediación y Gestión de Conflictos de Loyola Executive Education.

El acto tuvo lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y contó con la presencia del Excmo. Sr. Ministro de Interior, D. Juan Ignacio Zoido, y el Ilmo. Sr. Decano D. José Joaquin Gallardo, quienes  ejercieron de padrinos del mismo.

La presentación del ‘Manual Práctico para mediadores: el misterio de la mediación’ despertó en interés del publico y congregó a más de un centenar de personas que llenaron el salón.

Manual para mediadores profesionales

Durante el evento, los autores dieron a conocer los entresijos de esta obra, que sirve de manual para la formación de mediadores profesionales de los más diversos ámbitos. Este es el segundo libro que Javier Alés y Juan Diego Mata realizan conjuntamente,  tras “La Magia de la Mediación”.

Francisco Javier Alés

Francisco Javier Alés

Abogado, Mediador y Profesor de Loyola Executive Education. Director del Diploma del Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos, Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y Director de la Escuela Sevillana de Mediación. Conferenciante y ponente en numerosos foros y universidades. Coautor del Libro "La Magia de la Mediación".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *