Award 2016 «High Quality in Mediation» para Loyola

Award 2016 High Quality in Mediation para Loyola

El Servicio de Arbitraje y Mediación de Empresas y Organizaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el Día Europeo de la Mediación ( que se celebra el 21 de enero) comunicó la concesión del  Award 2016 «High Quality in Mediation» a Javier Alés, profesor de la Universidad de Loyola Andalucía y Director del Diploma de Mediación y Gestión de Conflictos. Un reconocimiento más al esfuerzo que Loyola Mediación viene realizando.

El Servicio de Arbitraje y Mediación (SAM ADR) es una institución que nace desde la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la promoción y el fomento de las vías extrajudiciales de solución de conflictos: negociación, mediación, arbitraje (ADR) y otras vías que faciliten la solución adecuada de las controversias.

Formación y servicio sobre resolución de conflictos

Esta entidad no sólo se dedica a la formación acreditada para mediadores o árbitros, sino que también  investiga y publica en editoriales de reconocido prestigio reconocido; presta servicio a la sociedad en general, y, particularmente, a la comunidad empresarial, académica y quiénes toman decisiones sobre los ADR-ODR (legislador autonómico, nacional, internacional…).

SAM ADR es una institución líder internacional que fomenta y promueve los ADR/ODR, imparte formación y presta servicios de calidad dentro y fuera de España.

Francisco Javier Alés

Francisco Javier Alés

Abogado, Mediador y Profesor de Loyola Executive Education. Director del Diploma del Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos, Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y Director de la Escuela Sevillana de Mediación. Conferenciante y ponente en numerosos foros y universidades. Coautor del Libro "La Magia de la Mediación".

One thought on “Award 2016 «High Quality in Mediation» para Loyola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *