III Diploma de Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos

Diploma de Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos

Si tienes interés en formarte en mediación no pierdas la oportunidad de inscribirte en la nueva edición del Diploma de Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos, que imparte la Universidad Loyola Andalucía.

En estos momentos, está abierta la fase de entrevistas a nuevos candidatos y solicitud de inscripción para este programa formativo que este año como novedad también se podrá seguir vía online, ya sea por straming en directo o a posteriori, según el horario del país del alumnado, facilitando la organización y programación del estudiante.

Para solicitar la entrevista y acceder a la matriculación a la tercera edición del Diploma de Especialización en Mediación de Conflictos, los interesados han de rellenar este formulario.

Información del Diploma de Especialización en Mediación de Conflictos

Este programa formativo, impulsado por Loyola Executive Education, comienza el 16 de octubre de 2017 y termina el 10 de abril de 2018.  Tiene una duración de 300 horas, de las cuales 90 son presenciales, 90 de prácticas y 120 de formación online. Las clases se imparten en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía, los lunes de 16:00 a 21:00 horas.

El Diploma de Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos tiene formato blended, de manera que los contenidos de las sesiones presenciales serán complementados con sesiones de formación on line desde el inicio del programa, apoyando y proporcionando valor a los participantes de la siguiente manera:

  • El participante desarrollará a lo largo del curso un número de horas prácticas, que se adaptarán a las distintas circunstancias personales y profesionales, en distintas instituciones públicas y privadas conveniadas con el experto.
  • Se potenciará la participación en forosasí como la realización de una comunicación por el alumnado para su posterior participación en jornadas o talleres. Y de igual forma la participación en los distintos proyectos que lleva a cabo “Loyola Mediación”
  • Un mediador acreditado tutorizará su progreso personal y profesional a lo largo de su proceso de aprendizaje.
  • En la plataforma Moodle estarán disponibles actividades, documentos relevantes, ejercicios, vídeos, material de apoyo diverso.
  • Las prácticas a realizar por el alumnado consistirán en la atención de casos reales.
  • Al final del proceso de aprendizaje el alumno defenderá ante un tribunal la creación y puesta en marcha de un servicio de mediación que será avalado por Loyola Executive Education para su puesta en marcha real.

Las prácticas podrán realizarse en instituciones de los lugares de origen, a través de las delegaciones de FIMEP-Foro Internacional de Mediadores Profesionales.

Concluida la formación, los titulados y tituladas formarán parte del Registro de Mediadores Profesionales, que a tal efecto tiene Loyola Executive Education a través del Servicio de Consulting, un servicio dirigido a empresas y particulares, tanto a nivel interno como externo de Loyola, para mediaciones y procesos de negociación de conflictos que puedan surgir en el futuro.

Para ampliar información puedes ponerte en contacto con Fátima Yaque a través del correo electrónico fyaque@uloyola.es o en el teléfono (+34) 955 641 600.

Avatar

One thought on “III Diploma de Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *