Creada la Delegación de FIMEP en Brasilia

El pasado día 23 de septiembre de 2016 se constituyó la delegación de FIMEP en Brasilia. Además  la puesta en marcha de esta Delegación del Foro Internacional de Mediadores Profesionales de Loyola,  constituye la primera embajada en dicho país con el Profesor Helder Risler de Oliveira al frente.

La delegación de FIMEP en Brasilia representa el primer paso para seguir creciendo en la implantación de proyectos en el campo de la Mediación auspiciado por nuestra Universidad Loyola Andalucía.

Francisco Javier Alés

Francisco Javier Alés

Abogado, Mediador y Profesor de Loyola Executive Education. Director del Diploma del Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos, Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y Director de la Escuela Sevillana de Mediación. Conferenciante y ponente en numerosos foros y universidades. Coautor del Libro "La Magia de la Mediación".

2 thoughts on “Creada la Delegación de FIMEP en Brasilia

  1. Estimados Colegas:
    Felicitaciones por la creación de esta Delegación en Brasilia. Estaría dispuesto a trabajar para poder colaborar desde Argentina con la Universidad Loyola Andalucía. Un saludo afectuoso.
    Dr. Ernesto Rubén FIGUN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *