Creación del Registro de Ciber-Mediadores de FIMEP

 

Durante este periodo vacacional en España, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto dentro del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, auspiciado por la Universidad Loyola Andalucía. Ante la situación que estamos viviendo, se ha multiplicado por mil, la cantidad de intervenciones, reuniones, video-chats, webinar, realizados por internet. En un ánimo de mejora, FIMEP estuvo formando a mediadores de mas de 15 paises en dos cursos sobre la On Line Dispute Resolution, ya que son muchas las empresas que están demandando mediadores on-line, ahora que es muy difícil viajar entre países incluso entre ciudades, pero los problemas jurídicos y sociales no solo siguen su curso, sino que aumentan.

Es por ello que desde FIMEP se pensó crear un Registro Oficial de Ciber mediadores, para que cualquier empresa, entidad o particular pueda acudir al mismo y en su caso elegir o designar un mediador/ que pueda gestionar de manera eficaz y profesional el conflicto que tengan.

Es por tanto un proyecto más, surgido de esta entidad que se fundó en 2014 y que desde el año 2015 tiene su sede en nuestra Universidad.

Francisco Javier Alés

Francisco Javier Alés

Abogado, Mediador y Profesor de Loyola Executive Education. Director del Diploma del Especialización en Mediación y Gestión de Conflictos, Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y Director de la Escuela Sevillana de Mediación. Conferenciante y ponente en numerosos foros y universidades. Coautor del Libro "La Magia de la Mediación".

One thought on “Creación del Registro de Ciber-Mediadores de FIMEP

  1. Estimado Javier Ales, y a todo el equipo de FIMEP, celebro este nuevo proyecto, con gran entusiasmo por participar, agradeciendo esta posibilidad de superar fronteras y unirnos por los valores, los sueños y el trabajo que compartimos!
    Mis felicitaciones y gratitud por todo los que hacen posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *