Abierto el plazo de inscripción para el programa de verano en Corea

programa de verano Corea

Desde hoy 22 de mayo hasta el próximo 4 de junio, estará abierto el plazo de inscripción para el programa de verano en Kyungsung University en Corea del Sur. Esta universidad se encuentra localizada en Busan, ciudad costera del sureste del país.  La característica principal de esta oportunidad es la beca que ofrece por la que el alumno no tendrá que pagar ni la cuota de entrada, ni la matrícula. Además, alojamiento y comida también son gratuitos.

Se trata de un programa de verano internacional que organiza Kyungsung University del 1 al 18 de agosto. Su objetivo primordial es conseguir relaciones entre las distintas culturas a la vez que fomenta el aprendizaje de idiomas. Hay estudiantes de países como Indonesia, Kazajstán, Japón, Malasia, Nueva Zelanda y Turquía.

También, gracias a las diferentes actividades que se realizan, los participantes tienen la oportunidad de conocer más de cerca la cultura coreana. Se hacen talleres sobre la vestimenta típica del país, de cerámica e incluso se aprende algo del idioma gracias a dos horas diarias de coreano.

El número de plazas que se ofrecen son 20 para los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía. Como comentábamos anteriormente, alojamiento, comida y transporte en Corea están becados. En relación con el alojamiento, los participantes estarán en el edificio Nuri International House.

Para realizar el proceso de selección es necesario acreditar un mínimo de B1 en inglés a través del formulario online. Tendrán preferencia las solicitudes que presenten certificado oficial con menos de dos años de antigüedad (mayo 2015). Si no tienes idioma acreditado, podrás realizar prueba de nivel. Por otro lado, hay presentar el expediente académico (se puede descargar de Loyola Online) y, por último, hay que contestar varias preguntas en inglés.

Os animamos a participar en este programa de verano en el que tendréis la oportunidad de disfrutar de un ambiente internacional, así como de conocer y sumergirse en la cultura coreana. La experiencia del año pasado fue genial y puedes verlo en el siguiente vídeo. ¿Te animas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *